0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan a bomberos por personas desorientada

La ambulancia alistándose, para acudir al llamado y brindar el auxilio.
Reportan a Bomberos, de parte del 911, para que acudan a verificar el reporte, sobre una persona de la tercera edad, que se encontraba en la zona centro
domingo, 20 de enero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan a Bomberos, de parte del 911, para que acudan a verificar el reporte, sobre una persona de la tercera edad, que se encontraba en la zona centro, siendo localizado y llevado a su domicilio sano y salvo, por los socorristas de PCyB.
Luis Antonio Niño Guel, de 70 años, residente de la calle Durazno, de la colonia Paraíso Norte, quien se encontraba en la zona centro desorientado, sin ubicarse en su caminar, por lo que fue auxiliado por paramédicos y llevado a su domicilio, mismo que al llegar a su hogar, los vecinos del señor, dijeron que él vive solo y sin familiares que lo asistan.
El llamado se recibió alrededor de las 20:25 horas, citando la avenida francisco I. Madero con Tlaxcala, de la zona centro, donde fue ubicado el septuagenario, para ser asistido de inmediato, tras ser auscultado y corroborar que se encontraba bien, se procedió a llevarlo a su domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias