0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona muerta en interior de vivienda de la zona Centro

Imagen Siguiente
El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda por lo que se presume que falleció de una caída pero las autoridades policiales investigan ese deceso.
sábado, 19 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda por lo que se presume que falleció de una caída pero las autoridades policiales investigan ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 09:00 horas sobre la calle Benito Juárez con calle Agustín Iturbide, en el número 1355, de la colonia Centro, donde residentes de ese sector fueran el aviso a las autoridades policiales que una persona estaba sin vida en una vivienda.
Al lugar se apersonaron entidades de la Policía de Proximidad del Segundo Polígono, así como autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron en lugar para recabar las evidencias en donde se encontraba la víctima.
Trascendió que el cuerpo fue encontrado por conocidos cuando acudieron a buscarlo y que se encontraba en el patio de una vivienda, presuntamente la victima al parecer se cayó pero se desconoce a ciencia cierta lo que ocurrió por lo que serán autoridades quienes investiguen lo ocurrido.
De acuerdo a versiones de unos vecinos comentaron que la víctima era una persona calmada, ya que le conocían y le veían pocas veces en la calle, además que en unos años atrás bebía demasiado pero actualmente no lo hacía y solo le conocían de vista.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones mandaron a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias