Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas solidario con víctimas de la explosión en ducto

Imagen Siguiente
- Ofrecen atención especializada en la Unidad de Quemados del hospital general Dr. Norberto Treviño - Comunicación permanente entre Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Omar Fayad. gobernadores de Tamaulipas e Hidalgo
domingo, 20 de enero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
UNIDAD DE QUEMADOS HOSPITAL GENERAL CD, VICTORIA

- Ofrece servicio especializado a pacientes con quemaduras graves, moderadas y leves aunado a la rehabilitación física y síquica para que se reincorporen a su vida cotidiana.

La Prensa/Reporte

Tamaulipas expresó su solidaridad y respaldo con el pueblo y gobierno del estado de Hidalgo y ofreció su apoyo para recibir a pacientes que requieran atención en la Unidad de Quemados del hospital Norberto Treviño, dependiente de la Secretaría de Salud del Estado
Desde el primer momento de la tragedia, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha mantenido comunicación con su homólogo hidalguense, Omar Fayad, a quien externó su solidaridad por los hechos que han enlutado a familiares de los fallecidos, al pueblo de Hidalgo y a la sociedad mexicana en general por la explosión e incendio de un ducto que transporta gasolina de la Refinería de Tula.
Ayer, en horas del mediodía, el propio gobernador Omar Fayad, dio a conocer que el reporte que en esos momentos tenía en su poder, era del fallecimiento de 66 personas y 76 heridos por la explosión del ducto de Tlahuelipan.
Más tarde, las autoridades de Salud confirmaron la muerte de otro herido con lo que se elevó a 67 el número de víctimas y 75 heridos.
El IMSS también informó que del total de los heridos, 22 se encontraban siendo atendidos en hospitales y clínicas de esa institución.

La atención era dirigida personalmente por el director Germán Martínez.
Mientras tanto, Pemex confirmó que en el lugar de la tragedia el director general Octavio Romero se encontraban supervisando las labores de persona, equipo y maquinaria especializada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias