0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca Moreno en empate de la Real

Moreno abrió la puerta para el empate de la Real Sociedad. FOTO: Tomada de Twitter
Héctor Moreno aportó un gol en la igualada de la Real Sociedad por 2-2 ante Rayo Vallecano, duelo correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga.


domingo, 20 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Madrid

Héctor Moreno aportó un gol en la igualada de la Real Sociedad por 2-2 ante Rayo Vallecano, duelo correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga.

El zaguero mexicano, quien saltó como titular y disputó los 90 minutos, se elevó tras un centro a segundo poste y conectó de cabeza para mandar el balón a las redes en el minuto 39'.

Ese tanto significó el descuento para el conjunto vasco, que antes sufrió cuando Santi Comesaña batió a Gerónimo Rulli con un potente disparo al 22'.

Posteriormente, Adrián Embarba castigó también a Rulli y puso el 2-0 al 28', a favor del Rayo, que sorprendía a la Real en el Estadio de Vallecas.

Antes de que concluyera la primera mirad, apareció Moreno para descontar en el marcador con un cabezazo, gol que abrió el partido para la visita, que ya en el complemento lució más suelta.

Tras tocar la puerta una y otra vez, los visitantes consiguieron su premio cuando Willian José puso el 2-2 tras conectar el esférico en un rechace.

Con este resultado, la Real sumó 26 unidades y se mantiene en el noveno lugar de la clasificación por debajo del Valencia.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias