0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los hombres tratan mejor a las mujeres que usan tacones altos

Quien dijo que la caballerosidad estaba muerta obviamente no usaba tacones
lunes, 21 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


EL UNIVERSAL

En un estudio francés publicado en la revista “Archives of Sexual Behavior“, los investigadores encontraron que los hombres tratan mejor a las mujeres en tacones altos.
En el estudio, los investigadores realizaron varios experimentos separados para examinar cómo las mujeres que usaban la misma ropa pero con diferentes tipos de zapatos negro: zapatos planos, zapatos de tacón negros medianas (2 pulgadas), zapatos de tacón alto negros (3,5 pulgadas)-fueron tratados de manera diferente.
En el experimento, las mujeres le pidieron a los hombres que participaran en una encuesta.

Cuando les preguntaban las mujeres en tacones, el 83% de los hombres estaban dispuestos a participar, mientras que sólo el 47% de los hombres accedió cuando les preguntaban las mujeres en zapatos bajos.

Cuando las mismas mujeres “accidentalmente” dejaron caer sus guantes en un experimento separado, un sorprendente 93% de los hombres lo recogió para las mujeres en tacones altos en comparación con el 62% que se lo recogieron a las mujeres en zapatos bajos.
En otro experimento, los investigadores se fueron a un bar.

Las mujeres llevaban zapatos de distintas alturas y se colocaron en un bar para probar cuánto tiempo pasaba hasta que un hombre se les acercó.

Para las mujeres en tacones, el tiempo medio de espera fue de 7:49, mientras que las mujeres en pisos esperaron casi 14 minutos antes de que un hombre se les acercara.
Los autores del estudio creen que esto es debido a la reputación cultural del zapato: los tacones altos son retratados como atractivo en los medios de comunicación (para la prueba puedes ver “Sex and the City”).
En resumen: mientras más alto es el tacón, más hombres te mostrarán atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias