0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza PRI convocatoria

RIO BRAVO, TAM.-Un priista manifestó su deseo de participar, al ventilar el PRI convocatoria para registro y método de postulación de candidato a la diputación de mayoría relativa.
Para registro y método de selección de candidato a la diputación de mayoría relativa
domingo, 20 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Al ventilar convocatoria el Revolucionario Institucional para registro y método selección de candidato de mayoría relativa a la diputación por el Octavo Distrito, surgen perfiles en tener el deseo de participar.
En ese sentido Ricardo Fernández Aviña militante priista, considera le asiste legítimo derecho en darle la oportunidad su partido llegado el momento, lo pensara muy bien para decidirse en registrase internamente.
¨Ya lo platique con la actual presidenta y secretario general del comité municipal, manifestándoles mi deseo de participar.
El registro para precandidato será del 16 al 22 de enero, confiamos en tener la oportunidad, esperaremos y estaríamos dispuestos a anotarnos, si nos llama el partido.
Al igual a quien el partido postule como candidato a la diputación, sea hombre o mujer, vamos apoyarlo, estaremos muy al pendiente de ello.
Concluyó, cuenta con militancia desde el año 2000, aquí ha permanecido en el tricolor y seguirá siendo priista por siempre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion