Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae prófugo salvadoreño en caravana

En El Salvador es acusado de los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad, extorsión agravada y posesión de estupefacientes. Foto: Especial
Se trata de un presunto pandillero de origen salvadoreño que intentó ingresar a México en la caravana de migrantes centroamericanos
domingo, 20 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA
La Fiscalía General del Estado de Chiapas detuvo a Amílcar Orlando "N", presunto pandillero de origen salvadoreño que intentó ingresar a México en la caravana de migrantes centroamericanos.
En un comunicado, la Fiscalía detalló que el joven de 19 años de edad estaba prófugo de El Salvador por los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad, extorsión agravada y posesión de estupefacientes.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes de la FGE identificaron a Amílcar en el punto de control ubicado en la glorieta de Bonanza, entrada al Municipio de Tapachula.
"Derivado de los mecanismos de colaboración con diversas autoridades de seguridad policiaca de El Salvador y el Centro Antipandillas de dicho país, esta Fiscalía conoció los antecedentes penales del connacional salvadoreño Amílcar Orlando, confirmando que tiene como fecha de nacimiento el 14 de mayo de 1999 y cuenta con órdenes de captura vigentes", detalló.
Las autoridades señalaron que el joven integrante de Barrio 18 tiene los alias de "Junior", "Mala Cría" o "Hellboy".
El extranjero fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para que efectúe su deportación controlada a El Salvador y la entrega formal a la Policía Nacional Civil de ese país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion