0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera Policia estatal camioneta robada

Imagen Siguiente
Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la mañana de este lunes 21 de enero en el municipio de Reynosa, la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo.
lunes, 21 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la mañana de este lunes 21 de enero en el municipio de Reynosa, la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo.

Alrededor de las 09:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban por efectivos estatales por la colonia Integración Familiar, detectaron en la calle Alegría en condición de abandono una camioneta GMC Yukon con placas de Texas.

Tras asegurar el perímetro, se procedió con la inspección del vehículo, verificando vía radio el número de serie ante Plataforma México, arrojando reporte de robo, por lo que se solicita el servicio de grúa para su traslado.

L a camioneta fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias