Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partido Verde Tamaulipas, sin alianzas

Patricio King
En proceso 2018-2019, participará en los 22 distritos en disputa en la elección 2019
lunes, 21 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Partido Verde en Tamaulipas, contenderá sin alianzas partidistas en este proceso electoral, con candidatos en los 22 distritos del Estado y atendiendo una agenda ecológica e independiente, en atención a la demanda ciudadana, además de reiterar su respeto a las autoridades electorales estatales y federales.



Se trata de la reafirmación de una nueva etapa, para trabajar en la construcción de campañas electorales con perfiles ciudadanos, comprometidos con la ecología y con la responsabilidad de atender lo que los tamaulipecos requieren en el cuidado y protección del Medio Ambiente.



Patricio King López, secretario general de este instituto político, informó que en Tamaulipas como en otros Estados, el Partido determinó ir sin alianzas, lo que se convierte en una gran oportunidad para manejar una agenda de amplia participación ciudadana que pondera el fortalecimiento de la ecología, ante la serie de eventos que se generan en el mundo por el cambio climático.



Recordó que en pasado proceso electoral 2017-2018 también se trabajó sin alianzas y fue un ejercicio democrático enriquecedor de experiencias con la sociedad civil, que en todo Tamaulipas se ha involucrado de manera convincente en el cuidado y protección del Medio Ambiente.


Se trata -dijo- de afianzar un plan de trabajo para robustecer la cultura de recolección de residuos sólidos, la generación de energías limpias y renovables, así como la preservación de toda la geografía nacional, con su flora y fauna, acciones que se sustentan en la Plataforma Electoral 2018-2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias