0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vaselina dirá adiós por baja afluencia

“Vaselina “ el musical, foto (Twitter)
Debido a que el musical Vaselina sólo está ocupando 60% de las butacas disponibles en sus funciones, se ha iniciado la fase del adiós.
lunes, 21 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Debido a que el musical Vaselina sólo está ocupando 60% de las butacas disponibles en sus funciones, se ha iniciado la fase del adiós.

Morris Gilbert, productor de la obra que cuenta con un reparto de 35 personas, dijo que ahora está en manos del público definir si el adiós dura semanas o meses.

La asistencia, refiere, es la misma que promedian todas las obras, pero en ésta el presupuesto requerido es mayor por la cantidad de gente que trabaja en ella.

“Hemos contemplado irnos si la gente no se apura a venir, una obra como ésta cuesta mucho dinero.

Sí viene la gente, pero no en las cantidades suficientes, esta es obra con un gran elenco, música en vivo, aforos grandes, tenemos funciones con 300, 400 personas, cuando deberíamos tener 600 o 700”, señala Morris.

“(La asistencia) Pasa en todos los teatros, lo que pasa es que no todos tienen producciones de este tamaño, si se tienen sólo tres actores y una escenografía, es fácil sostenerla”, agrega el productor.

La noche del sábado, en el Teatro San Rafael, se develó la placa por 200 representaciones de la puesta en escena estrenada en mayo pasado.

La respuesta del público se acentuó a la baja con el gasolinazo, pues la gente no podía asistir al teatro por falta de transporte.

“Dejó de llegar el público, había una sensación de estupor y todo mundo sin gasolina, ¿pues cómo llega la gente? Gracias a Dios se ha ido mejorando y ya casi estamos en la normalidad, pero espero que nuestro estimado gobierno planee mejor las cosas en el futuro”, expresa.

Vaselina retoma el éxito cinematografico de los 70 que protagonizaron Olivia Newton John y John Travolta y que trata sobre la relación entre una estudiante tierna y el chico rebelde de la escuela.

Con Mentiras.

El próximo 6 de febrero la puesta Mentiras llegará a la década de vida con una función especial en el Auditorio Nacional.

“Son más de 25 actores en escena y con arreglos (musicales) que estarán por única ocasión y que son los que hicimos para el sinfónico y adaptamos un poco para esta ocasión.

“Hay gente desde la primera parte (obra original) y hasta la fecha, hay de todas las generaciones”.

Indica que Mariana Treviño (Club de cuervos) y una de la iniciadores del montaje, no fue localizada.

En cartera, Morris tiene la semana próxima la presentación de Confesiones de mujeres de 30, para que en febrero salga la obra Toc toc por una breve temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion