0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE inicia hoy capacitación

A partir de hoya al 25 de enero, la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE estará, capacitando en cuatro sedes del distrito a capacitadores y supervisores electorales.
A supervisores y capacitadores electorales En cuatro sedes del Distrito 03
lunes, 21 de enero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, hoy inicia capacitación a supervisores y asistentes electorales que, se encargaran de capacitar a quienes fungirán como funcionarios de casilla, en el proceso local de elección para diputados de mayoría relativa.
Informo, Martin Eduardo Sorrellano Navarro vocal ejecutivo de la justa distrital, el cual preciso la etapa de capacitación tendrá duración hasta el 25 de enero, y se realizara en cuatro sedes de municipios del distrito 03 con cabecera en Rio Bravo.
Se capacitaran a 22 supervisores y 117 capacitadores electorales, lo cual aquí en Rio bravo inicia a partir de las 9:00 AM, siendo la sede el CBTIS 73.
Las otras tres sedes de capacitación, una estará en el CBTIS de Matamoros, otra en la biblioteca municipal de Valle Hermoso, y la situada en las oficina del INE de San Fernando Tamaulipas.
Los encargados de capacitar a los supervisores y capacitadores electorales, son los vocales de la 03 Junta Distrital Ejecutiva.
Finalizo, los horarios de capacitación en las sedes programadas, serán desde las 8:00 AM hasta las 17:00 PM durante ese lapso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion