0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementaran operativo de control de velocidad

Imagen Siguiente
Se da el operativo de control de velocidad, a conductores.
Informó el Delegado de Tránsito local que; “se implementara un operativo del control de velocidad, que se llevará a cabo, sobre la concientización a los conductores
lunes, 21 de enero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Informó el Delegado de Tránsito local que; “se implementara un operativo del control de velocidad, que se llevará a cabo, sobre la concientización a los conductores que rebasen los límites de velocidad dentro de la ciudad”.
El Cap. Leoncio Ariel López Talamantes, titular de tránsito local, informó que, “se cuentan por el momento con tres radares de velocidad, mismos que serán distribuidos en las principales arterias de la ciudad, las pistolas de velocidad, serán portadas por elementos de Tránsito local, realizando la campaña de concientización, por un lapso de dos semanas”.
“Para tras haber realizado los operativos, se llevarán a cabo las infracciones correspondientes, a las que se hagan acreedores los conductores que rebasen los límites de velocidad, sin excepción de personas, por lo que se exhorta a la ciudadanía a ser respetuosos de las velocidades a que deben de circular, dentro de las arterias de la ciudad”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias