0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calendarizan visitas al Museo y Archivo Histórico

Mariely Hernández del Museo y Archivo Histórico informó que se calendarizan fechas de visitas para alumnos de las diferentes instituciones educativas.
Capacitan personal para que reciban a los visitantes
lunes, 21 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El Museo y Archivo Histórico se encuentra calendarizando las visitas que las diferentes instituciones educativas habrán de llevar a cabo, capacitando personal para que los visitantes reciban una explicación completa sobre las diferentes áreas que se cuenta.
Lo anterior fue informado por Mariely Hernández del Museo Histórico, quien dijo que se prevé la visita de estudiantes de las diversas instituciones educativas cuya intención sea la de conocer la historia del municipio.
Para estar en condiciones de recibirlos la Licenciada Mariely Hernández se organiza con el resto del personal para ordenar las visitas de alumnos.
Por ejemplo dijo se capacitan guías en cada departamento, se procesa una hoja de sala dedicada a informar a los turistas y además se trabaja en la impresión de un cuadernillo de trabajo enfocado a la historia de Guerrero para ser usado por alumnos.
Asimismo dijo que se tiene contemplado que haya un personaje histórico de Guerrero Viejo para el recorrido de los niños por las diferentes áreas haciendo más agradable la visita de cada uno de ellos.
El Museo y Archivo Municipal se encuentra abierto para el público en general en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias