0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López Moreno presente en los Honores a la Bandera

Imagen Siguiente
El presidente municipal Servando López Moreno estuvo presente en los Honores a la Bandera en la escuela primaria Justo Sierra.
Este evento se llevó a cabo este lunes por la mañana en la escuela primaria Justo Sierra
lunes, 21 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante los honores a la bandera efectuados este lunes en la Escuela Primaria “Justo Sierra” el alcalde Servando López Moreno anunció los beneficios de las becas municipales que se harán llegar una vez iniciado el mes de febrero.
“Estos apoyos se otorgarán con apego a los principios básicos de inclusión, imparcialidad, responsabilidad social, transparencia y progresividad” mencionó el alcalde ante los alumnos de educación básica.
El apoyo social a la educación, va dirigido a los alumnos en situación de vulnerabilidad, económica, social y familiar, siendo éste, un compromiso de la administración 2018-2021 que encabeza el Lic. Servando López Moreno.
Al hacer referencia a los primeros 100 días de gobierno municipal, la primera autoridad, mencionó que se ha puesto principal atención en los servicios públicos, además de realizar las gestiones necesarias para poder trabajar en las obras de infraestructura que están por concluir, indicando que ya se gestionaron ante el Congreso de la Unión obras de infraestructura, de los cuales fueron aprobados en un 60 por ciento

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion