0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se roba el show Tony Romo

Tony Romo presumió sus habilidades como analista durante la transmisión de la cadena CBS. EFE
Patrick Mahomes hizo jugadas grandes la noche del domingo y Tom Brady logró otra de sus hazañas en Playoffs, pero Tony Romo se robó el show.
lunes, 21 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Patrick Mahomes hizo jugadas grandes la noche del domingo y Tom Brady logró otra de sus hazañas en Playoffs, pero Tony Romo se robó el show.

El ex mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas presumió sus habilidades como analista durante la transmisión de la cadena CBS de la Final de la Conferencia Americana.

Su desempeño enloqueció las redes sociales al grado de que le apodaron "Romodamus" por la manera en que predijo muchas de las jugadas clave de los Patriotas durante el partido, sobre todo en el cuarto periodo y el tiempo extra.

"La están rompiendo... Por lo general (una señal de Brady), significa movimiento atrás de la línea y una carrera hacia la derecha", dijo Romo en una jugada de cuarta oportunidad y centímetros por avanzar dentro de la yarda 10 de Kansas City en el minutos finales.

Cuando Romo terminó su oración, Rob Gronkowski se dirigió al lado derecho de la línea de golpeo, Brady le entregó el ovoide al corredor Sony Michel y se abrió un hueco por el lado derecho para escaparse hasta las diagonales y tomar la ventaja temporalmente.

Las predicciones llegaron una tras otra hasta que Rex Burkhead anotó el touchdown ganador de los Patriotas en el tiempo extra.

El ex compañero de equipo de Romo, Dez Bryant, el ex receptor Emmanuel Sanders y muchos otros jugadores de la NFL fueron sólo un pequeño porcentaje de aquellos en las redes sociales impresionados por la capacidad del ex mariscal de campo tras el micrófono.

"Debería ser un coach", escribió Sanders en Twitter.

"Predijo todo lo que estaban haciendo".

Incluso Bryce Harper, posiblemente el agente libre más cotizado de las Grandes Ligas este invierno y un destacado fanático de los Vaqueros, tuiteó que ya había hablado a Romo para que le dijera en dónde jugará la próxima temporada.

Romo tendrá una transmisión más esta campaña junto a Jim Nantz cuando la CBS transmita el Súper Tazón entre Patriotas y Carneros el 3 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion