0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitará Tata a Chivas y Atlas

Gerardo Martino estará en Guadalajara esta semana. FOTO: Archivo
Gerardo Martino, seleccionador nacional de México, visitará esta semana Guadalajara para acudir a los entrenamientos del Atlas y el líder del torneo Chivas
lunes, 21 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

En la que será su primera salida para acercarse a los equipos de la Liga fuera de la capital del país, Gerardo Martino, seleccionador nacional de México, visitará esta semana Guadalajara para acudir a los entrenamientos del Atlas y el líder del torneo Chivas.

El "Tata" vendrá acompañado de miembros de su cuerpo técnico, así como de Gerardo Torrado, actual gerente deportivo del Tri.

A reserva de cambios de último momento, la dirección de Selecciones tiene proyectado que el timonel argentino llegue el miércoles por la tarde a la ciudad, para tener una reunión por la noche con algunos directivos locales.

Luego acudiría a la madriguera de los Zorros para visitar el entrenamiento atlista, ser recibido por Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas y por el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Un día después el "Tata" será recibido por José Saturnino Cardozo en Verde Valle y por la directiva rojiblanca encabezada por José Luis Higuera.

Ahí el timonel argentino conocerá de cerca a los futbolistas del Rebaño Sagrado, a quienes ya pudo ver en acción en la jornada dos cuando acudió al Estadio Azteca para ver el Cruz Azul contra Chivas, duelo ganado por los rojiblancos.

A reserva de confirmarse, la intención de Martino sería el quedarse el viernes para acudir al Estadio Jalisco a ver el duelo de los Zorros frente a los Lobos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion