0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los primeros 100 días enfocados a obras de infraestructura y a servicios públicos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno manifestó que se habrá de continuar trabajando con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Como es la recolección de la basura, el bacheo, alumbrado público, parques y jardines, campos deportivos, accesos al medio rural y áreas de Miguel Alemán”
martes, 22 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En los primeros 100 días de gobierno municipal hemos realizado obras de infraestructura y hemos realizado programas sociales especialmente a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Sandra Garza de López, y con ello queremos refrendar que hemos estado trabajando muy duro, especialmente en los servicios públicos.
Lo anterior lo expresó el Alcalde Servando López Moreno ante representantes de los medios informativos, al preguntarle sobre la actuación de su gobierno en los primeros 100 días de esta administración municipal.
“Nuestro trabajo en estos primeros 100 días fueron enfocados precisamente a los Servicios Públicos, entre los que les puedo informar que atendimos la recolección de la basura, el bacheo, alumbrado público, parques y jardines, campos deportivos, accesos al medio rural y áreas de Miguel Alemán”
López Moreno, aseguró, que todo este trabajo le ha merecido el respaldo de la ciudadanía en los primeros meses de la administración, asegurando que lo mejor está por venir, por supuesto con el apoyo siempre, del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion