0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agenciaron el trofeo de campeonato

La selección infantil de la academia Tigres, ayer por la tarde se entrevistarían con la autoridad municipal para mostrarle el trofeo de campeón que, se adjudicaron al ganar la final de torneo estatal de futbol.
Selección de la Academia Tigres Sub 11 En Torneo Estatal de Fútbol
martes, 22 de enero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Selección infantil de la academia de Tigres de Rio Bravo, tras adjudicarse el primer lugar en torneo estatal de Futbol, ayer los pequeñines acompañados de sus entrenadores y padres de familia, hicieron visita de salutación para con la autoridad municipal Carlos Ulivarri López.
Dicho por uno de los entrenadores, el pasado 9de diciembre de 2018, en Reynosa ciudad sede del torneo estatal, la selección sub 11, se corono campeón representando dignamente a su municipio Rio Bravo.
En dicho encuentro por la final estatal, derrotado por marcado de 3 goles a 2 a la selección rayados de ciudad Victoria.
La selección academia tigres, está conformada por niños en edad de 7 años, los cuales durante todo el año entrenan para llegar bien preparados, a cada torneo donde han participado.
Finalmente, sus entrenadores Daniel Rodríguez, Luis Rodríguez Infante, y Antonio Medina, junto con todo el seleccionado, portaron el trofeo de campeón que lograron adjudicarse en la final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion