0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a violador de menor de edad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Teodulo “N” por el delito de violación en contra de menor de edad.
miércoles, 23 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Teodulo “N” por el delito de violación en contra de menor de edad.

Derivado de la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, agentes de la Policía Investigadora ejecutaron el mandato judicial emitido por un Juez de Control, después de que el Ministerio Público presentara elementos suficientes que prueban la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado el pasado 28 de agosto en este municipio.

Teódulo “N” fue trasladado de Pueblo Viejo, Veracruz al municipio de Tampico, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que en breve determinarán su situación jurídica.

Cabe señalar que de ser declarado culpable, el imputado puede ser condenado a una pena de hasta 40 años de prisión.

El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todas las herramientas jurídicas a su alcance para perseguir y castigar a todos a aquellos que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion