Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hábitos para despertar feliz todos los días

Todos los buenos hábitos y cambios positivos en la vida no requieren mucha energía ni esfuerzo; de hecho, algunos son bastantes simples
miércoles, 23 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Todos los buenos hábitos y cambios positivos en la vida no requieren mucha energía ni esfuerzo; de hecho, algunos son bastantes simples, y puedes llevarlos a cabo en un par de minutos por las mañanas.

Así iniciarás el día con una sonrisa y estarás feliz hasta el anochecer.
• Haz un poco de ejercicio: No necesitas lanzarte por horas al gimnasio, pero sí es importante que estires un poco tus músculos.

Puedes darle un paseo a tu perro de 10 minutos, hacer unos ejercicios de estiramiento o simplemente salir a correr por un rato. Tu cuerpo, peso y salud te lo agradecerán.
• Apaga la alarma: ¿Sabías que puedes entrenar a tu cuerpo para despertarse a tiempo? Así es, al parecer una alarma ni siquiera es necesaria y, de hecho, son la peor forma de despertarse, ya que no le da tiempo a tu cuerpo de despertar correctamente.
• Desayuna: Si no lo haces, es hora de que empieces a crear este hábito.

Incluso si es un pequeño plato de fruta o un sándwich, es importante que desayunes. Si no, ¿cómo crees que tu cuerpo tendrá energía para rendir durante el día?
• Bloqueador y humectante: Las mañanas son el momento perfecto para cuidar de tu piel; es por eso que te recomendamos crear el hábito de ponerte bloqueador solar y crema humectante.

Recuerda, aunque pases todo el día encerrada en una oficina, hay muchas otras formas para lastimar tu piel, por ejemplo, la luz de tu computadora.
• Medita: En este mundo de constante conexión, es difícil encontrar el tiempo para aclarar la mente y concentrarse en la energía, pero eso no le quita su importancia.

Date mínimo unos 5 minutos para relajarte y poner la mente en blanco; en la bañera, al despertarte, al hacerte el desayuno, no importa el momento, lo importante es que lo hagas.
• Organízate: Tu vida será menos estresante si empiezas a hacer listas y a organizar tus días.

No necesariamente tienes que crear un horario para todo, pero es importante que tengas, mínimo en tu mente, un plan para organizarte.
• Sé agradecida: Por último, pero no menos importante: necesitas ser agradecida.

En lugar de pensar algo negativo todas las mañanas y quejarte antes de empezar el día, recuerda todo lo que tienes y no lo que no has logrado conseguir.

Con una nueva actitud, además de cambiar tu día, puedes mejorar tu vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias