Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consolida Tamaulipas convenio con empresarios y entrega financiamiento

Imagen Siguiente
El Gobierno de Tamaulipas impulsa relación de trabajo con líderes empresariales y facilita más de un millón de pesos para Pymes establecidas en la frontera
miércoles, 23 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de generar acuerdos en favor del desarrollo económico de la Región Ribereña, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, realizó una gira de trabajo por Camargo y Reynosa, donde encabezó una firma de convenio con cámaras y organismos empresariales en busca de una colaboración entre sectores productivos y gobierno.

El convenio busca generar acuerdos, así como atender los planteamientos de los empresarios en busca de generar acciones concretas para el sector económico, como es la promoción de las ventajas que tiene la zona para la inversión.

Durante la reunión en Camargo se presentó a los empresarios, los diferentes programas de la Secretaría con el objetivo invitarlos a aprovechar cada uno de ellos y darle más dinamismo a su actividad comercial a través de los esquemas que ofrece el Gobierno de Tamaulipas que titula el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El funcionario estatal escuchó y atendió los planteamientos e inquietudes de los empresarios y se comprometió a seguir muy de cerca cada una de ellas, con el fin de seguir juntos por el mismo camino en busca del crecimiento y mejoramiento de la calidad económica de la zona.

Los participantes solicitaron atención en algunos temas puntuales como el impulso al puente internacional, posicionarlo como uno de los cruces de carga más rápido en la frontera, así como potencializar el turismo médico, generar y atraer inversión a la zona; y se planteó dejar de llamar "frontera chica" a la Región Ribereña y posicionarla con dicho nombre.

Entrega de recursos en Reynosa

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, encabezó la primera entrega de recursos del año 2019 en Reynosa, donde se benefició a 86 personas del programa Microcrédito y 5 beneficiarios de Creditam con un total de 1 millón 417 mil pesos.

En su participación, indicó a los acreditados que el fortalecimiento de la cultura emprendedora es una acción importante para el crecimiento integral de todas las regiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias