0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que funciona Gobierno de Maduro

El Ministro de Defensa de Venezuela ofreció una rueda de prensa en Caracas. Foto: EFE
El Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, garantizó paz en el país y dijo que las instituciones continuarán funcionando, además de que no tolerarán hechos vandálicos.
jueves, 24 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Caracas, Venezuela (24 enero 2019).- El Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, garantizó paz en el país y dijo que las instituciones continuarán funcionando, además de que no tolerarán hechos vandálicos.

Padrino ratificó su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro y denunció intentos de injerencismo extranjero en referencia al nombramiento de Juan Guaidó como "Presidente interino" del país.

Abundó en las declaraciones hechas ayer y aseguró que Estados Unidos y otros países de la región están ejecutando un golpe de Estado contra Venezuela.

"Rechazamos categóricamente las acciones con las que se pretende instalar un Gobierno paralelo en el país", afirmó Padrino.

"No vamos a tolerar hechos vandálicos y terroristas", aseguró.

Esta semana las Fuerzas Armadas detuvieron a 24 militares por un intento de sublevación, luego de que en redes sociales llamaran a los venezolanos a rebelarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion