0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Latino podría reunir a Javier Bátiz y Carlos Santana

Imagen Siguiente
El guitarrista Carlos Santana, foto (Twitter)
La celebración por los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, podría significar el encuentro en el escenario de Javier Bátiz y Carlos Santana.
jueves, 24 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de Enero, (EL UNIVERSAL).- La celebración por los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, podría significar el encuentro en el escenario de Javier Bátiz y Carlos Santana.

Los guitarristas se conocieron cuando vivían en Tijuana y se dice que Bátiz además de ser influencia por su música y estilo fue maestro de guitarra de Santana.

Durante la conferencia de prensa para anunciar las actividades que tendrá el Vive Latino los próximos 16 y 17 de marzo, Bátiz, que tiene más de 60 años en la industria de la música, se mostró positivo y dispuesto a subir al escenario con el intérprete de "Black magic woman".

"Para que podamos tocar juntos Carlos y yo es ver si él acepta.

Yo estoy abierto a tocar con todo el mundo porque gracias a dios todos son mis amigos", comentó.

Batiz agregó que sería un sueño que en un festival como el Vive Latino él y Santana toquen juntos y recordó que cuando se encontraron en Cumbre Tajín no pudo darse el dueto pues Santana le dijo "No, Javier, no puedo tocar contigo, mejor otra vez será".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias