0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan vehículo con reporte de robo

Imagen Siguiente
Y se logró la detención de una persona
viernes, 25 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Personal de la Policía Estatal, llevó a cabo la tarde de este jueves 24 de enero en este municipio, la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el ejido La Libertad, cuando un camino vecinal detectaron una camioneta Ford Ranger, color blanco, con redilas rojas y placas de Tamaulipas que se encontraba con una llanta ponchada y el cofre abierto, y en su interior una persona que al percatarse de la presencia policial descendió del vehículo para intentar darse a la fuga corriendo.

Los elementos le dieron alcance 20 metros más adelante a quien se identificó como Rubén “N”, procediendo a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 23 de enero de 2019.

El vehículo y la persona fueron puestas a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI) en turno, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion