0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insisten ante CONAGUA gestionar se autorice volumen adicional

Presidentes de Módulos Asociaciones de Usuarios del Distrito 025, siguen en pie de lucha insistiendo ante la superioridad de Conagua, gestionando para ver la posibilidad se autorice un volumen adicional para el Distrito.
Presidente de Módulos en Asociación de Usuarios en Distrito 025
viernes, 25 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito de Riego 025 Bajo Río Bravo, continúan realizando gestiones ante la superioridad de Conagua, en afán de lograr conseguir un volumen adicional, para complementar mínimo otro riego y sacar adelante los cultivos de sorgo, maíz, algodón y otros, durante el ciclo agrícola 2019.
Informó lo anterior, Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente de la S. R. L., el cual dijo ello, considerando los representantes de Módulos, que con el 1.7 riegos autorizado, no alcanzaría para atender con el riego de auxilio, los cultivos establecidos.
Por lo que siguen insistiendo en luchar por gestionar, y tocando puertas ante las diferentes instancias de Conagua y superioridad del gobierno federal, con la esperanza de que se autorice un volumen adicional para el Distrito.
Agregó finalmente, tras el cierre de presa aquí en este Distrito, tentativamente en marzo se abrirá nuevamente para aplicar riego de auxilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion