1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan función de box

Comtemplada para el dos de febrero
sábado, 26 de enero de 2019
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Se viene trabajando activamente en la organización de la función con la cual se estará poniendo en marcha la temporada 2019 de la bien acondicionada Arena MyM localizada en la Colonia Longoria.
La empresa "Promociones Gladiadores" a cuyo frente se encuentra el Profesor Henry Martínez, tiene contemplado presentar la primera cartelera el día dos del próximo mes de febrero, a partir de las seis de la tarde con treinta minutos.
La idea es continuar promoviendo a los nuevos valores del pugilismo reynosense ante la falta de figuras en este deporte desde hace muchos años.
Se tiene programado ofrecer, primeramente, una velada en la que intervengan solamente peleadores amateurs de los diferentes gimnasios que existen en esta ciudad fronteriza.
Por lo pronto, manejadores como José de Jesús Solano, del "San Gregorio", Maximino Aguirre, así como Jorge Vela Sánchez, se han reportado listos para aportar a sus prospectos más avanzados en sus respectivos feudos.
En los próximos días, se estará dando a conocer el programa con el que estará arrancando la temporada de este año en la Arena MyM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion