0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
RGV Electrical Supply llega al Valle de Texas

sábado, 26 de enero de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Estamos comprometidos con el desarrollo de la ciudad, por eso tenemos certeza de invertir en el Valle de Texas, señaló el empresario Hugo Jiménez durante el corte del listón inaugural de la nueva empresa RGV Electrical Supply que ofrece una gran cantidad de artículos eléctricos de las mejores marcas y de la más alta calidad.

Presidiendo la inauguración de esta nuevo establecimiento comercial estuvo la familia Jiménez Mansur que con ello, reitera la actitud de generación de empleos; siendo acompañados en el evento de apertura por familiares y amigos, así como por el personal que labora en esta nueva empresa.

Los miembros de la Cámara de Comercio Internacional del RGV estuvieron presentes en el coffee break de inauguración realizado el miércoles 16 de enero por la mañana, contando también con la presencia de representantes de las cámaras de comercio de Mission, McAllen y Edinburg, Texas.

Previo al corte de listón, Carlos Marín, Presidente de la CAMCOIN elogió el trabajo de Jiménez y aseveró: "Estoy seguro que tendrán éxito porque tienen una gran virtud, el trato con la gente".

RGV Electrical Supply abre sus puertas al público para ofrecer al mercado productos de excelente calidad en equipo y material eléctrico, garantizando productos de las marcas más reconocidas del mercado en la industria eléctrica y ferretera, así como un amplio stock que permite entregas rápidas y eficientes.

Se encuentran ubicados en el 906 Trinity St. Suites I y J, Mission, TX 78572, teléfono (956) 424 6157 y su correo electrónico es sales@rgvelectricalsupply.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion