0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan 2 ejecutados en Reynosa

Imagen Siguiente
El hallazgo de los dos cuerpos fue reportado al teléfono de emergencias 911 por conductores que pasaban por el lugar. Foto: Especial
Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron arrojados en el Libramiento Sur 2 de Reynosa, confirmaron fuentes ministeriales.
sábado, 26 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Reynosa, México (26 enero 2019).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron arrojados en el Libramiento Sur 2 de Reynosa, confirmaron fuentes ministeriales.
Desde la noche del viernes y madrugada de este sábado se registraron enfrentamientos entre grupos armados rivales.
Los tiroteos y persecuciones de anoche y durante la madrugada se intensificaron al intervenir patrullas de la Policía de Tamaulipas y militares.
El hallazgo de los dos cuerpos fue reportado al teléfono de emergencias 911 por conductores que pasaban por el lugar.
Tras recibir la alerta del C4, la Policía Ministerial acudió al lugar a la altura de la caseta de cobro, kilómetro 7.5.
Allí estaban los agentes estatales acordonando el área y se observaban dos cuerpos sin vida.
El primero de ellos vestía bermuda azul, sin playera y estaba amarrado de pies y manos, cubierto del rostro con una playera; el segundo estaba envuelto en plástico y había diversos casquillos percutidos calibre 7.62×39 milímetros.
Los elementos ministeriales solicitaron el apoyo de Servicios Periciales y los agentes de investigación para que fueran ellos quienes procesaron el lugar de intervención.
El Fiscal de la Unidad General de Investigación de turno acudió a dar fe y a las 9:00 horas y ordenó a peritos el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para las autopsias de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion