0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota cadáver en las aguas del rio Bravo y es recuperado

Unidades de emergencias y policiales acudieron a un concurrido centro de recreación de esta ciudad, ya que se encontraba una persona sin vida flotando sobre las aguas del rio Bravo
sábado, 26 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de emergencias y policiales acudieron a un concurrido centro de recreación de esta ciudad, ya que se encontraba una persona sin vida flotando sobre las aguas del rio Bravo por lo que conocieron de ese nuevo deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 11:00 horas sobre la brecha que conduce al poblado de Estación Anzaldùas y colindante con el rio Bravo, donde residentes de ese lugar dieron el aviso a las autoridades que sobre las aguas del rio Bravo flotaba el cadáver de una persona.
Al lugar acudieron unidades de emergencias, así como de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes con una lancha recuperaron el cuerpo de las aguas de ese rio y lo arrastraron hasta el centro recreativo La Playita, ya que ese lugar era más idóneo para poder llevarlo a la orilla y tomara conocimiento las autoridades ministeriales.
Peritos Criminólogos acordonaron el área y recabaron las evidencias en el lugar, así como personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso.
La persona fallecida era de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera de color negro, cinto color café, y calcetines color negro no traía calzado y no se encontraron entre sus ropas identificación alguna que pudiera dar a conocer su identidad.
Finalmente personal de la UGI mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que sea reclamado para que le den cristiana sepultura se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion