0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gabriela Moreno Gil asume la presidencia de AMPRAC

Cinthia Gabriela Moreno Gil
lunes, 28 de enero de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El atrio del Parque Cultural Reynosa fue sede de la toma de protesta del Consejo Directivo 2019 de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C.

(AMPRAC), presidida ahora por la licenciada Cinthia Gabriela Moreno Gil en sustitución de la licenciada Esmeralda Rodríguez Guajardo.

Al evento, llevado a cabo el 24 de enero en punto de las 6:30 de la tarde, acudieron integrantes del gobierno del estado, diputados, titulares de clubes y asociaciones, entre otros distinguidos invitados.

Luego de dar la bienvenida y continuar con los honores a la bandera, la licenciada Esmeralda Rodríguez Guajardo, rindió el informe de actividades del Consejo Directivo 2018, agradeciendo al final, la confianza y apoyo depositado en su persona.

Posteriormente, la maestra Emilia Vela tomó protesta al nuevo Consejo Directivo encabezado por la licenciada Cinthia Gabriela Moreno Gil, quien en su primer mensaje expresó su voluntad por continuar trabajando en los loables proyectos de la asociación, así mismo manifestó el compromiso que junto con las socias de AMPRAC tienen para promover el desarrollo y participación de la mujer en la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias