0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden más de 100 vehículos en Mesón federal de Altamira

Más de cien vehículos ardieron la tarde de este lunes en el Mesón de uso Federal, ubicado en el Ejido Miguel Hidalgo de Altamira. FOTO HT/AGENCIA
Elementos de emergencias se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo a los Bomberos de Tampico y Ciudad Madero, ante lo enorme del siniestro
lunes, 28 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA/HT

Altamira, Tamaulipas. - Más de cien vehículos ardieron la tarde de este lunes en el Mesón de uso Federal, ubicado en el Ejido Miguel Hidalgo de Altamira, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro.

Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal y Regional se trasladaron al Mesón, ubicado a la altura del kilómetro 35 de la carretera Tampico-Mante, justo frente a las instalaciones de la Policía Estatal.

A causa del viento y los incandescentes rayos del sol, el siniestro continúa avanzando sin que elementos logren intervenir, toda vez que algunas de las unidades explotan cuando son alcanzados por las llamas.

Elementos de emergencias se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo a los Bomberos de Tampico y Ciudad Madero, ante lo enorme del siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion