0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Priscilla Presley "cumple" sueño de Elvis en el Auditorio Nacional

Elvis Live in Concert, el show que mantiene vivo a la leyenda del Rock & Roll, foto (Twitter)
Elvis Live in Concert, el show que mantiene vivo a la leyenda del Rock & Roll llegó a México acompañado de una orquesta con 80 músicos para darle vida una vez más a la voz del Rey del Rock & Roll.
lunes, 28 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Elvis Live in Concert, el show que mantiene vivo a la leyenda del Rock & Roll llegó a México acompañado de una orquesta con 80 músicos para darle vida una vez más a la voz del Rey del Rock & Roll.

Personas llegaron al evento usando playeras o sudaderas con alguna frase o imagen de Elvis e incluso algunos portaron atuendos como los que él usaba.

Las expectativas eran altas y las personas salieron satisfechas.

"Yo creo que si le damos un poco más de impulso a su música podría estar a la par o incluso superar a todos los géneros que están de moda; me inspira su ritmo y sobre todo su actitud y carisma por cómo se manejaba con la gente, me identifico con sus canciones me gusta cantarlas y vestirme con su estilo." Felipe Valdelamar Ayala, 16 años CDMX

El show con la orquesta dirigida por la Mtra.

Gabriela Díaz Alatriste y el director Manuel Flores del coro polifónico del Estado de México, comenzó con la canción "If I Can Dream", cuya letra apareció en las pantallas para que la audiencia pudiera formar parte de la melodía.

Al terminar la primera interpretación apareció Priscilla Presley con un vestido negro con mangas de encaje y falda transparente, teniendo como música de fondo la canción "Can´t Help Falling in Love with You".

"Uno de sus sueños era viajar a otros países y el otro era poder cantar en conjunto con una orquesta filarmónica.

Él amaba el sonido de la orquesta completa, quería combinarla con el Rock & Roll; unos meses antes de morir planeaba hacer un tour con orquesta por todo el mundo, pero desafortunadamente no lo logró.

El tenerlos a ustedes esta noche lo vuelve un sueño que se está cumpliendo de alguna manera, el regalo que tenemos para ustedes será ver a Elvis como nunca, la forma en que conectaba con su público, como le gustaba bromear con los músicos y dar lo mejor de él en el escenario, verán algunas de sus mejores actuaciones", aseguró Priscilla.



Una vez que compartió las palabras el show continuó con la canción "Burning Love" donde la orquesta acompañó la voz del ícono del Rock, en las pantallas se proyectaba el video donde el cantante bailaba y cantaba siempre a la par con el coro, música y su voz.

Al concluir "You´ve Lost That Loving Feeling" apareció nuevamente Priscilla para presentar tres canciones sin video o imágenes de fondo, a esta parte ella misma dijo "sólo escuchen".

Comentó que estas piezas tenían una interesante historia y puso como ejemplo a "Don´t", ya que Elvis estaba empezando en la industria musical y a los 21 años la cantaba transmitiendo todos sus sentimientos.

La segunda, "Now or Never", era su favorita y proviene de una canción italiana que se llamaba "O Solé Mío" que escucharon por primera vez en Alemania.

Llamó a su compañía discográfica para que él la pudiera cantar, se puso a practicar porque no alcanzaba las notas altas, el productor le dio la opción de añadir la nota con otro instrumento pero él se negó hasta que finalmente la alcanzó y cayó diciendo "lo logré".

Fue la única que le costó mucho trabajo.

La tercer canción de esta parte fue "I Can´t Help Falling in Love with You". Ella compartió que a él le gustaba dejar esa canción al final.

Lo hacía porque la última palabra es "you", que puede ser tú o ustedes y él decía que le gustaba terminar sus conciertos con esa palabra porque era para su público.

Al terminó de "I Can´t Help Falling in Love with You" las personas se encontraban conmovidas.

Algunas con una sonrisa, otras entonaron la canción para su pareja e incluso algunas que dejaron salir una lágrima, mientras que en la parte del palco derecho se escuchó la voz de un hombre que pronunció un grito melancólico: "¿por qué te moriste?", mientras que en la parte céntrica de la luneta se escuchó a una mujer gritar: "que viva el Rey"

En el intermedio entre los dos actos la ex esposa del cantante bajó del escenario a saludar a los fans de Elvis.

Les preguntó de donde venían e incluso se tomó fotografías con ellos. Al subir nuevamente al escenario se sentó frente a la orquesta y mientras pasaban imágenes y videos en las pantallas, ella fue narrando la historia detrás de estas.

Entre las imágenes mostradas había fotografías de Elvis con sus padres, la fiesta sorpresa que el Rey le preparó a Priscilla por su cumpleaños 21, la escena en la que él le dio un anillo idéntico al suyo por su compromiso y unos instantes de su boda en Las Vegas.

Además mostraron conmovedoras escenas con Lisa Marie cuando era una bebé, enseñaron al público sus primeros pasos y un video de Priscilla montando a caballo con su hija.

La segunda parte inició con la canción "Trouble/Guitar Man", pero fue hasta "The Wonder of You" que el público retomó el ritmo de caderas y continuaron acompañando el show entonando y bailando en sus lugares, parecía ser el final cuando presentaron la canción "If I Can Dream", pero Priscilla Presley salió por última vez, ahora con un vestido que tenía la parte superior color blanco y falda larga y negra.

La actriz preguntó a los espectadores si les gustaría una más y presentó lo que fue el cierre con una canción que no incluía el programa, "Suspicious Mind".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias