0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este martes ingresa nuevo frente frío

Este martes ingresa un nuevo frente frío, por lo que Protección Civil está recomendando extremar precauciones.
Hará de nuevo descender la temperatura
lunes, 28 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes estará ingresando el Frente Frío número 32, lo cual hará descender las temperaturas hasta en un 5 por ciento la cual habrá de aumentar solamente a 20 grados centígrados.
En base a la información proporcionada por Protección Civil Tamaulipas a sus homólogos de los diferentes municipios de la ribereña menciona que también se esperan vientos moderados de dirección norte de 15 y 35km/h por lo que se está recomendando extremar precauciones.
Estas temperaturas pudiera ser similares este miércoles 30 de enero, por lo que las recomendación que se están dando a la comunidad es el abrigarse muy bien y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, resguardándose y alejarse siempre si se anda en la calle de árboles, antenas, anuncios espectaculares, cableados y postes, tomando las precauciones debidas con calentadores dentro de las viviendas.
Asimismo se recomienda proteger a la población mayormente vulnerable como son las personas mayores así como los menores de edad, recordando que existen en cada municipio refugios temporales que pueden utilizar en caso de requerirlos, recordándoles que Protección Civil estará apoyando en cualquier contingencia que pudiera presentarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion