0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias se quedan sin comedor comunitario

Familias de bajos recursos se quedaron sin ayuda alimenticia, al dejar de funcionar comedor comunitario de Sedesol, ubicado en la colonia Victoria Cardenista.
En la Victoria Cardenista
martes, 29 de enero de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En la Victoria Cardenista comedor comunitario de Sedesol federal dejo de prestar servicio, a familias de bajos recursos, demandan se reactive y otorgue apoyo alimenticio.
Doña Conchita Tejeda Pérez, líder fundadora de dicha colonia, dijo desde que termino su periodo el anterior gobierno federal saliente, dejo de prestar ayuda alimenticia el citado comedor a considerable número de familias de bajos recursos que, diariamente acudían a desayunar y disfrutar de la comida.
Toda esa gente humilde, desde adultos de la tercera edad, personas con capacidades diferentes madres de familia, y niños, se quedaron sin ese beneficio alimenticio.
Sin embargo, ahora el inmueble que sirvió de comedor comunitario, disque le da uso como tal para proporcionar los desayunos a los alumnos del Kinder, localizado en un sitio contiguo.
Era muy buena esa ayuda para la gente de bajos recursos que pagaban una mínima cuota de recuperación de tres pesos, pero ya no volverán a tener ese beneficio.
Por otro lado manifestó su preocupación por el peligro que representa la calle Emiliano Zapata, al circular a exceso de velocidad algunas motocicletas y vehículos.
Concluyo diciendo, hace un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que intervengan en ayudarles a instalar mínimo unos tres topes sobre la referida arteria, para que disminuya su velocidad las motos y unidades de fuerza motriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion