Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a sospechoso de quemar autos en San Pedro

Policías municipales capturaron anoche a un sospechoso de participar en el incendio de 5 autos en San Pedro. Foto: Cortesía
Policías de San Pedro capturaron anoche a un sospechoso de participar en el incendio de cinco autos en la zona Valle de ese municipio.
miércoles, 30 de enero de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (30 enero 2019).- Policías de San Pedro capturaron anoche a un sospechoso de participar en el incendio de cinco autos en la zona Valle de ese municipio.
En medio de la Avenida Gómez Morín, frente al monumento a La Diana, los policías pararon el tráfico y coparon al hombre colocando las patrullas en medio de la arteria para poder someterlo, poco antes de las 22:00 horas.

Cuando intentaba escapar corriendo por una zona de jardín que se conecta con la Avenida Lázaro Cárdenas, el sospechoso fue detenido por los uniformados, a unos 150 metros de uno de los puntos de los siniestros.

La identidad del hombre no fue revelada por la autoridad municipal.

El primero de los ataques fue perpetrado cerca de las 21:36 horas en la Avenida Fuentes del Valle y Monte Aventino, en la Colonia Fuentes del Valle, donde fueron incendiados dos vehículos.

El segundo hecho se registró en la Avenida Ricardo Margáin y la lateral de Lázaro Cárdenas, en la Colonia Del Valle Norte.

Los incendios de los autos causaron la movilización de policías, elementos de Rescate 911, agentes de Tránsito, agentes ministeriales y policías militares que cercaron la zona.

Se reportó que cámaras de seguridad de varias residencias y negocios de la zona, además de las del C4 municipal, captaron a dos hombres que transportaban bidones y arrojaron combustible a los autos estacionados y luego les prendieron fuego con cerillos.

En Fuentes del Valle se detuvieron frente a una camioneta pick up GMC y un Mazda 3 estacionados y los incendiaron.

Después caminaron hacia el sur hasta el Arroyo El Capitán, el cual cruzaron para llegar a Gómez Morín.

Desde ahí tomaron un paso peatonal que les permitió llegar a la lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Del Valle Norte, donde incendiaron un Honda Civic, un Audi A1, y al parecer un Nissan Kicks.

Los delincuentes se alejaron corriendo en dirección al norte de la Avenida Gómez Morín, hacia Monterrey.

Las autoridades de San Pedro confirmaron que los hombres no dejaron mensajes ni amenazas.

Los elementos policiacos aseguraron los recipientes en los que los delincuentes transportaban la gasolina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias