0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabildo aprobó elaborar registro de unidades de transporte escolar

Necesario llevar un control mediante registro de unidades de transporte escolar que prestan servicio de traslado de alumnos, por ello el regidor Carlos García Reyna presentó la propuesta y fue aprobada en Cabildo.
Que prestan servicio de traslado a estudiantes
miércoles, 30 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM

A propuesta de un regidor, Cabildo aprobó elaborar registro de todas las unidades de transporte escolar que, prestan servicio de traslado de alumnos, para saber quiénes son los choferes o propietarios de las unidades en circulación.
Al respecto el regidor Carlos García Reyna, dijo fue en la sexta sesión ordinaria de Cabildo celebrada el pasado 18 de enero del año en curso, presentó dicha propuesta, siendo aprobada por la mayoría de integrantes del Honorable Cabildo local.
El propósito de proponer levantar un registro de todas las unidades de transporte escolar, es porque algunas de ellas, circulan sin placas, otras traen pero son americanas y unas quizá andan en regla regularizadas.
Ello, a fin de que el Ayuntamiento lleve un control mediante el registro de dichas unidades escolares en circulación, saber quiénes son los propietarios o quién la conduce, porque ello implica una responsabilidad muy grande en caso de sufrir algún accidente.
Que aquellas unidades de procedencia americana, sus dueños, llegado el momento se interesen en traerla en regla, y de ser posible asegurada.
Para concluir, agregó llevar o traer a los niños en estas unidades, es una responsabilidad muy grande para el chofer o el propietario, y con el simple hecho de portar placas de alguna organización, no les protege en caso de accidente, sino estar asegurada y andar en regla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion