0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa será sede de Torneos Estatales Deportivos Escolares

Educadores de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Río Bravo, participarán como árbitros y jueves en los Torneos Estatales Deportivos escolares que, se realizarán en Reynosa, lugar sede.
Participarán como árbitros y jueces educadores de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física
jueves, 31 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras reunirse educadores de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, a instrucción de la Coordinación Estatal, participarán como jueves y árbitros, en los próximos Torneos Estatales, dentro de los Juegos Deportivos Escolares, que se realizarán en marzo, siendo el lugar sede para estos encuentros la vecina ciudad de Reynosa.
Dio a conocer lo anterior, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona de Educación Física, la cual mencionó a los Educadores de Física que estarán participando como árbitros y jueces.
Ellos, son Fernando Muñoz Durán, Julio César Hernández Oropeza, Luis Alberto Hernández, José Negrete Ruiz, Mariano Medina Cantú, Héctor Hugo Jaramillo, Agustín Federico Maldonado Herrera y Edgar Ricardo Uribe Rodríguez.
Conforme a la actividad programada, los días 6, 7 y 8 de marzo, en Reynosa ciudad sede, se realizarán Torneos Estatales, de Ajedrez, Béisbol, y Atletismo en ambas ramas femenil y varonil participando alumnos de primaria.
Asimismo en etapa Estatal los días 13, 14 y 15 de marzo en aquella ciudad sede, se realizarán Torneos de Bádminton, Béisbol y Voleibol de selecciones de primarias.
Al igual en marzo los días 20, 21 y 22 en nivel primaria se realizará Torneo de Basquetbol, Tenis de Mesa y Futbol.
Finalmente, los días 27, 28 y 29 de marzo, se efectuará Torneo Estatal de Beisbol, Basquetbol y Futbol entre selecciones de escuelas secundarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion