0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían plaza para la entrega de las medias cartillas

Este sábado y domingo se estarán recibiendo medias cartillas para su liberación en el kiosco de la Plaza Principal.
Este sábado 2 y domingo 3 se estarán recibiendo en el kiosco de la Plaza Principal
jueves, 31 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Republicano Ayuntamiento 2018-2021, informa a los jóvenes conscriptos de la clase 2000, anticipados y remisos que aún no han entregado su media cartilla para liberación, que se amplía el plazo para la entrega.
El sábado 2 y el domingo 3 de febrero, estarán nuevamente personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la recepción de medias cartillas en un horario de las nueve de la mañana a la una de la tarde en el kiosco de la Plaza Principal.
Además de la media cartilla, deberán presentar dos copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector y documento que acredite el último grado de estudios.
En torno a ello se informó que durante todo el mes de enero se estuvieron recibiendo las medidas cartillas para su liberación los fines de semana, pero todavía quedan conscriptos de la clase 2000, anticipados y remisos que no han acudido a entregarla es por ello que se amplió el tiempo para este sábado 2 y domingo 3 en el kisco de la Plaza Principal, por lo que la invitación para que no dejen pasar esta oportunidad y poder contar con su cartilla militar liberada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion