0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Castillo Azulcrema

El chileno regresa al futbol mexicano, ahora con las Águilas del América. FOTO: Club América
Tras varias semanas de negociaciones, el América por fin hizo oficial la contratación del chileno Nicolás Castillo, quien el verano pasado había salido de Pumas pero no tuvo oportunidades en Portugal.
jueves, 31 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

No fueron Castillos en el aire. Nicolás Castillo ya es jugador del América.

El club azulcrema por fin oficializó el regreso del delantero chileno al futbol mexicano, minutos después de que el representante del jugador, Ale Santisteban, colgara en Instagram una foto del atacante firmando su nuevo contrato.

"Hola amigos.

Soy Nicolás Castillo. Quiero decirles que estoy muy contento de volver a México, de jugar en el América, y para cumplir todos los objetivos, un abrazo y vamos por el bicampeonato", expresó en Instagram.

El futbolista llegaría al América por cuatro años.

Su aventura en el balompié europeo no fructificó. Con el Benfica ni siquiera llegó a ser un suplente de lujo. Hoy el fichaje enciende las redes porque el jugador le juró amor a los Pumas e incluso en octubre dijo que si regresaba al futbol mexicano firmaría con los del Pedregal.

Pero pudo más la oferta azulcrema, que de acuerdo con medios portugueses ronda los 9 millones de euros, así como el convertirse en uno de los tres mejores pagados del futbol mexicano.

Castillo fue un "killer" con Pumas, pero también se enfrentó a múltiples ausencias, ya sea por lesión o suspensión, un detalle que no es menor ahora que se consuma su arribo al club azulcrema.

El mercado invernal cerró hoy y el América consumó la llegada de otro Nicolás, toda vez que en la madrugada de este jueves arribó el colombiano Nico Benedetti a la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion