1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia la MM un par de cartelazos

Los aficionados regios tendrán oportunidad de disfrutar del toreo del Enrique Ponce. FOTO: Ángel Guevara
Con un par de cartelazos de postín, que incluyen a las máximas figuras del toreo mundial, la empresa Espectáculos Taurinos de México anunció este viernes el inicio de la temporada 2019 en la Plaza Monumental Monterrey
jueves, 31 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Nuevo León

Con un par de cartelazos de postín, que incluyen a las máximas figuras del toreo mundial, la empresa Espectáculos Taurinos de México anunció este viernes el inicio de la temporada 2019 en la Plaza Monumental Monterrey.

Para abrir boca, el domingo 17 de febrero, a las 16:30 horas, partirán plaza en la "Lorenzo Garza" el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, así como el torero francés Sebastián Castella.

Esa tarde marcará el debut en ruedos regios del diestro mexiquense Ernesto Javier Tapia "El Calita", y el regiomontano Sergio Flores, para despachar ocho toros de la ganadería de Teófilo Gómez.

"El Calita" reapareció el pasado 6 de enero en la Plaza México, después de nueve años, y cortó dos orejas a astados de Rancho Seco, para ser el triunfador en el primer festejo del año.
El segundo festejo en el coso de la colonia del Prado está programado para el viernes 1 de marzo a las 20:30 horas.

Tras un sobresaliente debut en esta plaza, vuelve Guillermo Hermoso de Mendoza, con un año más de experiencia que cuando debutó con una sobresaliente actuación en la Monterrey el 15 de abril del 2018.

Los aficionados regios tendrán oportunidad de disfrutar en la misma corrida del toreo del valenciano Enrique Ponce, quien se mantiene en la cumbre y buscará repetir la salida a hombros del 22 de abril del año pasado.

El cartel lo completarán los primos hermanos hidrocálidos Gerardo Adame y Luis David Adame, para lidiar un encierro de la ganadería de Los Encinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion