0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer fue la ceremonia de pesaje de boxeadores

Imagen Siguiente
Luego de vencer ayer la báscula, la mayoría de boxeadores de la pelea estelar y preliminar, se declararon listos para enfrentarse en la función de box de hoy sábado.
A estelarizarán la función de box hoy sábado entre Tomás "El Gusano" Rojas, campeón internacional de la WBC Super Pluma y Jairo "Doberman" López
viernes, 1 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Gran fanaticada de servidores públicos del Ayuntamiento y personalidades invitados, presenciaron ayer la ceremonia de pesaje de boxeadores que estelarizarán la función de box, por el campeonato internacional de la WBC entre el campeón veracruzano Tomás "El Gusano" Rojas, y su oponente Jairo "Doberman" López de Apodaca, Nuevo León y protagonizarán la pelea super estelar Marcos "El Dorado" Reyes VS Juan Montiel.
A eso de las 13:00 pm., de ayer viernes en la explanada de Presidencia Municipal, ante la presencia del alcalde Carlos Ulivarri López y su esposa Leticia de León de Ulivarri, acompañados de promotores, presenciaron la ceremonia oficial, donde la totalidad de peleadores que complementarán el platillo en la función de hoy sábado, vencieron la báscula.
Uno a uno de los boxeadores que competirán en las peleas preliminares, subieron a la báscula, para enseguida posar para la foto, frente a frente y declararse listos, previo a la gran función boxística de hoy.
Enseguida hicieron lo mismo en vencer la báscula Marcos "El Dorado" Reyes, y su oponente Juan Montiel, estarán enfrentando en la división de peso Medio a 10 rounds en este mismo escenario.
Luego secundaron en subir a la báscula dando el peso límite el campeón internacional de la WBC Tomás "El Gusano" Rojas, y su rival Jairo "Doberman" López en división Super Pluma, se medirán a 12 rounds estando en juego el título.
Finalmente, el alcalde Carlos Ulivarri López, dio un breve mensaje, expresando ahora en su administración fomenta el box en Río Bravo, organizando estas peleas de corte internacional, e invitando a la ciudadanía para que asista a la función de hoy por la noche en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion