0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hidalgo BorderFest 2019

Pankaj Jain, Sucheta Reddy, Annie Sakaria y Sonia Jaini.
domingo, 3 de febrero de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La ciudad de Hidalgo se prepara para su gran celebración anual BorderFest 2019, en su edición número 43, que se llevará a cabo del 28 de febrero hasta el 3 de marzo, siendo India el país temático seleccionado para esta ocasión.

El anuncio se dió el pasado viernes en la State Farm Hidalgo Arena, que albergará la máxima celebración de la comunidad donde la diversión está garantizada para toda la familia, con música, bailes, manualidades, desfiles, actividades para niños, comida de todo tipo y un carnaval completo.

El 28 de febrero, en la State Farm Hidalgo Arena, los fanáticos del rap podrán disfrutar de I Love the 90's Tour, con actuaciones de artistas emblemáticos del rap y el hip hop de los años 90, como Vanilla Ice, Montell Jordan y Young MC.

Por su parte, la popular Banda MS, ofrecerá conciertos los días 1 y 2 de marzo, en el mismo escenario.

Una gran atracción son los conciertos al aire libre donde se presentarán artistas de la talla de Juanes, el primero de marzo; Prince Royce, el 2 de marzo y el 3 de marzo el Rey del Acordeón, Ramón Ayala y los Bravos del Norte, La Leyenda, Sonora Dinamita y Tropical Panamá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion