0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevan Pats la gloria en Atlanta

EFE
Les costó un poco de trabajo, pero los Patriotas obtuvieron su sexto anillo de campeón en la NFL
domingo, 3 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATLANTA, EU.-

/REFORMA



Liderados por su gente de experiencia, el equipo de Nueva Inglaterra derrotó 13-3 a los Carneros en la edición del Súper Tazón LIII.



Tras un inicio inesperado en el que Brady fue interceptado en su primer pase del encuentro y Stephen Gostkowski falló el primer intento de gol de campo en el Mercedes-Benz Stadium, pero también a la ofensiva del equipo de Los Ángeles no le fue nada bien.



Fue una primera mitad en la que las defensivas se portaron a la altura, pero sobre todo la de los Pats, al mantener a la peligrosa ofensiva de los Rams sin puntos, siendo la primera ocasión que bajo la dirección de Sean McVay no lograron anotar en una primera parte de un partido.



Luego de que fallara un primer intento de 46 yardas en el primer cuarto, fue hasta el segundo cuando llegaron los primeros puntos del partido y fueron gracias a Stephen Gostkowski, quien en esta ocasión no falló y acertó la patada de 42 yardas.



Tras el medio tiempo, en el que la actuación de Maroon 5 dejó mucho qué desear, parecía que Jared Goff y compañía comenzaban a reaccionar, pero una vez más fracasaron, tras acabar la primera mitad con apenas 57 yardas totales.



En el tercer cuarto fue cuando llegaron los primeros puntos para el equipo de Los Ángeles, tras un gol de campo de Greg Zuerlein de 53 yardas.



Ya en el último cuarto, los Patriotas respondieron de manera contundente y tras una carrera de 2 yardas de Sony Michel, pusieron el marcador a su favor 10-3.



Cuando parecía que Los Ángeles responderían a la ofensiva, llegó una intercepción de Stephon Gilmore dentro de la yarda 5 para frenar las intenciones del rival.



En la siguiente ofensiva, los Pats manejaron el balón y el reloj de manera perfecta y todo terminó con otro gol de campo de 41 yardas de Gostkowski dejar las cosas 13-3.



Le regresaron el balón a los Rams con muy poco tiempo, y aunque Goff y compañía hilvanaron una buena ofensiva, pero Zuerlein erró el intento de gol de campo de 48 yardas.



De esta manera, los Pats suman su sexto título, luego de los obtenidos en 2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion