0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Edelman el Jugador Más Valioso

Edelman recibió 10 pases y registró 141 yardas por aire.
Julian Edelman no decidió el partido y se fue sin touchdown, pero durante todo el juego fue efectivo y atrapó todo lo que le mandó Tom Brady.
domingo, 3 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Estados Unidos, Atlanta

Julian Edelman no decidió el partido y se fue sin touchdown, pero durante todo el juego fue efectivo y atrapó todo lo que le mandó Tom Brady.

El receptor finalizó con 10 recepciones para 141 yardas, números con los que consiguió ser nombrado el MVP del Súper Tazón LIII, siendo su pase más largo de 27 yardas.

Lo cierto es que fue una temporada de altibajos para Edelman.

Así lo describe el propio jugador, pues fue suspendido por la NFL por cuatro partidos al arrancar la campaña por un problema de consumir sustancias prohibidas.

"Fue un año muy loco.

Tenemos un gran grupo, todo lo que ha pasado es increíble, no lo creo. Fue este juego como esta en casa. Amo a todos los que nos apoyaron, sentimos el apoyo, estoy muy agradecido, me sentí siempre como en casa en Atlanta.



"No estaba concentrado en ganar el MVP, sólo quería jugar, aportar, agarrar pases y ayudar a mi equipo, y lo logramos, feliz, no puedo describirlo, muy feliz", apuntó el receptor de 32 años y quien debutó en la NFL con los Pats para la campaña 2009.

Edelman es apenas el segundo jugador de los Patriotas que logra llevarse el MVP que no sea Tom Brady, pues hay que recordar que Deion Branch lo logró en el Súper Tazón XXXIX.

Julian fue clave en la postemporada, pues terminó con 26 recepciones para 388 yardas en las tres victorias de los Pats.

En el partido de hoy apareció en el momento indicado para que Brady le mandara los pases, y por eso es considerado uno de los mejores receptores de los últimos tiempos.



Tom sabe lo que significa Edelman, y al final del partido ambos se encontraron y se dieron un fuerte abrazo.menor, estoy feliz por él", dijo Brady al final del encuentro.

"Hace su trabajo, siempre aparece, se lo merece el premio, muy merecido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias