0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva Mesa Directiva de la Asociación de Beneficencia y Cultura No. 12

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno estuvo presente en el Cambio de Mesa Directiva del ABC.
En este importante evento estuvo presente el alcalde Servando López Moreno
domingo, 3 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Presidente Municipal, Servando López Moreno en compañía de su esposa la Sra. Sandra I. Garza de López estuvieron presentes en el Cambio de Mesa Directiva de la Asociación de Cultura y Beneficencia No. 12, la cual estará ahora presidida por la Lic. Alondra Correa de Garza.
En su mensaje el Presidente Municipal refrendó su apoyo a la asociación y toda aquella asociación organizada que lo requiera, con la finalidad de llegar a acuerdos y beneficios que permitan seguir trabajando juntos por el bien de la comunidad.
La nueva Mesa Directiva quedó integrada como Presidenta, Lic. Alondra Correa de Garza; Secretaria, Q. F. B. Lizabeli Aguilar de León y Tesorera, Lic. Nayeli N. Garza de Lupita Rodríguez Rodríguez.
La Presidenta saliente fue la Señora Dina González de Salazar, a quien todas las integrantes de la ABC agradecieron y felicitaron por su labor realizada en el desempeño de tan honrosa responsabilidad.
Asimismo en este importante evento estuvieron presentes el Lic. Miguel Garza García, Venerable Maestro de la Logia Masónica Miguel Hidalgo No. 42 y esposo de la ahora Presidente del ABC, Lic. Alondra Correa de Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion