Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan restos humanos frente a penales y AEI

Una de las hieleras fue dejada a unos metros del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia Urdiales. Foto: EL NORTE
Esta mañana el crimen organizado provocó intensa movilización policiaca al dejar hieleras con restos humanos cerca de penales
lunes, 4 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (04 febrero 2019).- Esta mañana el crimen organizado provocó intensa movilización policiaca al dejar hieleras con restos humanos cerca de los penales de Apodaca, el Topo Chico y frente a la Policía Ministerial.

A las 7:40 horas fue reportado el primer hallazgo de dos hieleras al parecer con restos humanos cerca del Penal de Apodaca.

Casi simultáneamente en la calle Río San Juan, esto en la Colonia Central, a menos de un kilómetro del Penal del Topo Chico también fueron localizadas otras dos hieleras.

Cuando las autoridades acudían a ambos hallazgos fue reportado un tercer hecho, esto frente al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia Urdiales.

En este sitio fue localizada una hielera sobre la calle Palo Alto, casi esquina con Gonzalitos, detrás del salón del Sindicato de Agua y Drenaje.

En los tres hechos, las autoridades también localizaron cartulinas con amenazas de un grupo de la delincuencia organizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias