Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucen saturados puentes internacionales

Puentes internacionales de Reynosa lucen saturados de vehículos de viajeros que aprovechan el asueto para volver a México o visitar Texas. Foto: EL NORTE/STAFF
Los puentes internacionales de Reynosa lucieron saturados de vehículos de viajeros que aprovechan el asueto.
lunes, 4 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE/STAFF Reynosa, México (04 febrero 2019).- Los puentes internacionales de Reynosa lucieron saturados de vehículos de viajeros que aprovechan el asueto.

Por el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo también cientos de paisanos y ciudadanos texanos retornan al Valle de Texas tras visitar familiares de Reynosa en el primer día feriado del año.

Este cruce binacional desde las 10:00 horas empezó a registrar kilométricas filas que no se veían desde la temporada de compras decembrinas del año pasado.

El tiempo promedio en cruzar al lado americano por este puente se extendió hasta tres horas y las hileras de vehículos se extendieron hasta la salida de los patios de la Aduana, a las calles de la Colonia Del Prado.

Por el Puente Anzaldúas las filas no fueron tan largas para cruzar a Mission, Texas, pero sí hubo mucho flujo de regiomontanos que regresaban de Estados Unidos a Nuevo León.

Según personal de casetas de ambos cruces, el viernes y sábado empezó a notarse aglomeración de vehículos en los puentes por aprovechar una visita a Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias