Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende Gobierno Municipal los servicios públicos

Imagen Siguiente
Para mejorar las vialidades con el programa intensivo de bacheo y obras complementarias como semáforos, señalización y alumbrado público
martes, 5 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios sigue las instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez para mejorar las vialidades con el programa intensivo de bacheo y obras complementarias como semáforos, señalización y alumbrado público, entre otros.
En la calle Everest del Fraccionamiento La Cima, las cuadrillas de bacheo repararon la superficie de rodamiento con 4.610 toneladas de carpeta asfáltica que mejoraron la capacidad de circulación vehicular.
Utilizando 60 metros de cable en tres líneas, una cuadrilla de Vialidad y Semaforización renovó la instalación eléctrica del dispositivo de tráfico ubicado en las avenidas El Pasito y México en el Fraccionamiento Moderno.
Para coadyuvar a la protección de los peatones, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios instalaron boyas de tráfico en la calle San Valentín, frente a la escuela secundaria Rodolfo Torre del Fraccionamiento San Valentín.
Así mismo, trabajadores municipales efectuaron maniobras para la instalación de lámparas del sistema de alumbrado público en calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias