+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuestiona AMLO a Zedillo y a FCH

López Obrador cuestionó a ex Presidentes Zedillo y Calderón por convertirse en asesores de empresas privadas tras concluir sus mandatos. Foto: REFORMA
El Presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó a los ex Presidentes Ernesto Zedillo y Felipe Calderón por convertirse en asesores de empresas privadas tras concluir sus mandatos.
martes, 5 de febrero de 2019
Por: Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (05 febrero 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó a los ex Presidentes Ernesto Zedillo y Felipe Calderón por convertirse en asesores de empresas privadas tras concluir sus mandatos.

"Zedillo promueve la privatización de los ferrocarriles y termina su mandato y se va a trabajar de asesor a una de las empresas que se beneficiaron con la privatización de los ferrocarriles nacionales.

"Se rescata a los bancos con el Fobaproa y también trabaja en uno de los bancos rescatados", dijo López Obrador en conferencia.

En el caso de Felipe Calderón, señaló, tiene relaciones con empresas extranjeras y fue asesor en una de éstas, aunque no mencionó nombres.

"Se les pasó la mano, eso no se puede hacer.

Es un asunto legal, además, debe ser un asunto legal, un Presidente tiene toda la información estratégica del país, por su cargo establece relaciones, entonces si no es ilegal, es inmoral, esas cosas ya no deben seguir sucediendo", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias