0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugnará Morena por programa de estancias

La senadora Malú Micher informó que la bancada de Morena pugnará por que se mantenga el programa de las estancias infantiles. Foto: Mayolo López
La bancada de Morena en el Senado de la República pugnará ante el Gobierno en favor de que se mantenga el programa de las estancias infantiles.
martes, 5 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cd. de México (05 febrero 2019).- La bancada de Morena en el Senado de la República pugnará ante el Gobierno en favor de que se mantenga el programa de las estancias infantiles que a principios del año resintió un recorte de 50 por ciento.

"Ingresaremos un punto de acuerdo (el jueves en sesión ordinaria) los integrantes de Morena como integrantes de la Comisión de Salud.

Es un exhorto que hacemos para que se revisen, con criterios, justicia y de manera equitativa, los criterios que se van aplicar para las guarderías", adelantó la senadora Malú Micher.

En entrevista, la legisladora explicó que con ese recurso se pedirá al Gobierno que "se mantengan el programa (de estancias infantiles), los criterios de apoyo y sobre todo que las decisiones que se tomen sea decisiones equitativas para que no dejen desprotegidos ni a los niños ni a los padres trabajadores".

Micher reveló que el Gobierno está analizando la pautas a seguir en relación con el programa de estancias infantiles, luego de que se conociera que el mismo había resentido a principios de año un recorte de 50 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias